En el marco de la 7° fecha de las TC Pick-Up que se llevó adelante este fin de semana en el Autódromo de Posadas (Misiones) el neuquino Lautaro De La Iglesia logró avanzar siete posiciones en la final para recibir la bandera a cuadros en la 9° ubicación.

Buen desempeño en su segunda competencia en las TC Pick-Up para De La Iglesia. Compitiendo con la Toyota Hilux propiedad del Larrauri Racing y con la asistencia técnica del Di Meglio Motorsport, logró el conjunto un mejor rendimiento de la camioneta que empleara en las primeras fechas del certamen Leonel Larrauri.
No haber podido concretar una mejor clasificación lo dejó ubicado en la grilla de partida de la final corrida pasado el medio día del domingo desde la 16° posición. Logrando un gran avance a lo largo de las 17 vueltas que comprendía la carrera.
La victoria quedó en manos de Valentín Aguirre (VW), mientras que en el campeonato Juan Pablo Gianini (Ford) culminó al frente del campeonato en lo que fue el cierre de la fase regular y comenzará la Copa Shell liderando con 31 unidades.
Es solo anecdótica la 39° posición que ocupa en el campeonato, ya que solo registra dos participaciones.
La continuación del calendario será los días 1 y 2 de octubre en el Autódromo de Río Cuarto (Córdoba)