MUNGAI, SCUADRONI, CASAMAYOR Y LA COLLA LOS GANADORES DE LA FECHA

Se corrió en el Kartódromo del Moto Club Reginense la cuarta fecha del 40° Campeonato Patagónico de Karting en el que Mungai se impuso en la categoría 125cc, Scuadroni en la 150cc 4 Tiempos, Casamayor en la Master y La Colla consiguió su primera victoria en la Junior.

Un piso optimo, una jornada que paso de un intenso frio a una agradable tarde soleada de invierno y un gran espectáculo en pista fueron algunos de los aspectos que marcaron la actividad del domingo.

CATEGORIA 125cc
En la clasificación el mejor tiempo lo consiguió Martín Casamayor (Neuquén).
Mientras que en las series comenzaría a marcar su domingo Marcos Mungai (Villa Regina). Siendo seguido por Casamayor y Damián La Colla (Villa Regina) en la primera serie.
Imponiéndose en la segunda nuevamente con Nicolás Zottele (Villa Regina) y La Colla segundos y terceros respectivamente.
La final fue triunfo de Mungai, cortando la racha de complicaciones y victorias de Zottele. Quien en esta ocasión se ubicó tercero.
La Colla fue dueño del segundo escalón del podio.

CATEGORÍA 150cc 4 TIEMPOS
Fue una presentación dinámica, entretenida, con constantes cambios de posiciones y una interesante disputa de posiciones lo que ofreció la categoría.
El campeón, Angel Scuadroni (Neuquén) marcaba la vuelta más rápida en la clasificación.
La constante variaciones de posiciones comenzaron en las series, siendo en la primera Benjamín Zuain (Choel Choel) el ganador. Seguido por Scuadroni y Luciano Corral (Gral. Roca)
En la segunda Scuadroni se impondría, escoltado por Corral y Agustín Zuain (Choel Choel)
Scuadroni se logró imponer en la final, consiguiendo el primer triunfo en el presente campeonato.
En pista Corral, que lideró por algunas vueltas, culminó segundo. Siendo sancionado por un toque, llevándolo a ser tercero. Accediendo al segundo lugar del podio Damián La Colla (Villa Regina).

CATEGORIA MASTER
Puntaje ideal el conseguido por Javier Casamayor (Neuquén).
Dueño de la pole, el actual campeón se impuso en ambas series de ordenamientos; escoltado en la primera serie por Angel Scuadroni (Neuquén) y Gustavo Viegas (Neuquén). Invirtiendo los puestos conseguidos en la segunda serie.
La final lo dejó con contundencia como vencedor a Casamayor; culminando segundo Viegas. Quien por haberse adelantado en la largada fue sancionado con 10 posiciones.
Esto dejó a Scuadroni en la segunda posición y a José Luis Aguilera (Zapala) tercero; quien había largado desde la séptima posición.

CATEGORIA JUNIOR
Otro piloto que consiguió sumar de manera ideal, fue Tomas La Colla (Villa Regina)
Se quedó con el punto de la pole, teniendo a Fausto Rodas Ibarra (Gral. Roca) y Feliciano De Godos (Choele Choel) en la segunda y tercera posición en ambas series de ordenamiento.
En la final La Colla se imponía y conseguía así su primer triunfo en la divisional.
Largando desde la última posición, Benjamín Oliveros (Villa Regina) culminó segundo; mientras que la tercera ubicación en pista la obtenía Joaquín Melita (Villa Regina); quien la perdiera por una sanción a raíz de un toque a De Godos. Quien finalmente fue tercero