SE SUSPENDE Y REPROGRAMA LA FECHA DE CENTENARIO

Este fin de semana el Autódromo de Centenario esperaba recuperar la actividad, tras el receso de invierno, con la actividad de todas las categorías de pista de la región; la cual fue suspendida por los pronósticos de lluvias anunciados para el fin de semana. Siendo reprograma para dentro de dos semanas.

No es una fecha mas esta 4° fecha que esperaba desarrollar el TC Neuquino, que programaba su carrera con pilotos invitados. La cual a su vez era acompañada por las restantes divisionales de la Federación Neuquina de Automovilismo, el Gran Turismo Pista Neuquino, Monomarca Fiat 1100 y el Turismo Fiat Patagónico 1.4
Con ellos se presentaba para correr su 4° fecha la Monomarca Gol y el Gran Turismo Regional

LOS MOTIVOS DE LA SUSPENSIÓN

Si bien son un par de factores los que motivaron la suspensión, los pronósticos de lluvias generan que el público asistente se ve disminuido, con lo cual se pierde un factor esencial en lo presupuestario para poder solventar los costos que la organización demanda.
Un volumen de público que por ser una carrera con invitados se espera sea muy convocante.
Otro aspecto es que algunas de las divisionales menores no contaban todos los pilotos con neumáticos para piso mojado.

FECHA DE REPROGRAMACION

Frente a esto se tomó la determinación de reprogramar la competencia para dentro de dos semanas. Manteniendo las fechas de octubre y noviembre. Sumándose en diciembre una presentación.