SE POSTERGA EL PROYECTO QUE PODRIA TENER A BENVENUTI EN LAS TC PICK-UP

La compleja realidad actual de incertidumbre llegó al automovilismo y pone algunos proyectos en stand by. Uno de estos es el cual ponía seriamente una Renault Alaskan en el futuro del neuquino Juan Cruz Benvenuti.

La estructura que conduce Esteban Trotta, representante técnico y deportivo de la Asociación de Concesionarios Renault Argentina; planteo que el proyecto de construcción de una primera unidad Renault Alaskan para el TC Pick-Up no tuvo avances y la idea de ponerla en pista en el segundo semestre del año, se dilata para el próximo certamen

En una nota a SoloTC, Trotta reveló que “hoy estamos parados. Esperando las pieles de la camioneta para empezar a construirla. Es un momento del país muy difícil y raro. Así que estamos con la pelota abajo del pie esperando a ver cómo se mueve todo. Si tuviera las pieles o los repuestos la estaría haciendo, pero de fábrica todavía no llegó nada”.

El equipo adquirió en los primeros meses del año una estructura tubular que tienen guardada en el taller de Chacabuco a la espera de los repuestos. “Hoy estamos enfocados en el TC, así que creo que el proyecto lo tenemos que pensar para el 2023”, agregó Trotta. Que viene de lograr una victoria de la mano de Juan Cruz Benvenuti el pasado fin de semana.

Justamente el piloto de Villa La Angostura es la alternativa que la estructura planteaba sea responsable de su conducción, cuando el proyecto se iniciaba allá por abril.

Benvenuti registra participación en la creciente categoría, con la cual se adjudicó la victoria en el marco de la 8° fecha desarrolla en el mes de octubre del 2019 en el Autódromo de Centenario (Neuquén)