RIO REVUELTO, GANANCIA DE PESCADORES! ALCALDE, CIFUENTES Y GONZALES LOS GANADORES

La primera presentación del año de las categorías de pista neuquinas dejó como resultado ganadores en las tres categorías que desarrollaron sus competencias, en la que los vencedores capitalizaron errores, toques e inconvenientes mecánicos de quienes lideraban.
La tercera fecha regaló como mayor espectáculo la final del TC Neuquino en la que Alcalde se hizo una victoria importante.

Un problema extra fue el inicio retrasado de las actividades que conllevó a que la final del TC Neuquino se disputara ya en el atardecer del sábado

TC NEUQUINO
Todo indicaba que como ocurriera en las dos primeras fechas, el ganador surgiría entre Juan Pablo Saladino y Jair Belloso. Quienes se repartieron triunfos en el arranque del campeonato.
Y fueron quienes dominaron la clasificación, siendo el primero de estos el dueño de la pole con la Dodge, mientras que Belloso se ubicaba segundo, con una falla sobre el final de la tanda clasificatoria.
En la final con el semáforo verde Saladino tomó la punta y comenzó la disputa por el liderazgo con Belloso, quien lograra imponerse en los primeros giros, sin perder el acoso de Saladino. Quien por radio recibía la información que se le aplicaba una sanción de 5 segundos por adelantarse en la partida.
Seguido a esto ingreso el auto de seguridad y se potenciaban los problemas para Saladino, quien si bien lideraba acusaba problemas de caja.
Con el relanzamiento, nada pudo hacer y fue rápidamente perdiendo posiciones. Tomando la punta Belloso, quien casi inmediatamente volvía a tener una falla en su Ford, por lo cual le fue imposible ser competitivo y todo cambió.
José Alcalde tomó la punta con el Chevrolet, escoltado por José Liberatore, que había largado en la última posición. Teniendo que defender el segundo puesto con Trassarti que venia recuperándose de una mala largada, con problemas en la segunda velocidad.
La caída de la bandera a cuadros sentenciaría que el podio sería finalmente con Alcalde como vencedor, escoltado por Liberatore y Trassarti

GTPN
La pole lograda por Gabriel Barroso (Citroen) le permitió al de Plottier largar en punta la final y sostenerla en el inicio de quien largaba junto a el en primera fila; el campeón Sebastian Fernandez (Fiat Uno). Quien saltaría a la punta y mantendría una interesante pelea por el liderazgo con Barroso hasta que su auto perdiera rendimiento, dejando al de Caviahue con una cómoda diferencia en el liderazgo.
Cuando todo parecía cosa sentenciada, Fernández hacia un medio trompo en el final y esto lo aprovechó el piloto de El Chañar, Antonio Cifuentes (Kia) que se alzó la victoria. Siendo Fernández segundo y  el neuquino Damián Both tercero. Barroso por su parte culminó cuarto.

FIAT PATAGONICA 1,4
Con un peque reducido en la previa a la largada por problemas mecánicos en el inicio de la competencia, la prueba se había vuelto entretenida por una interesante entre Sergio Pavicich y Cesar Bacigaluppe, hasta que ambos se tocaron en el seto giró en el curvó de ingreso a la recta y quedaron fuera de carrera.
Con auto de seguridad se cumplieron las 10 vueltas en las que se impuso Augustó Gonzalez, escoltado por Leandro Cerda y Daniel Rizzo

MONOMARCA FIAT 1100
Con al realización de la clasificación, siendo mañana las competencias. La pole quedó en manos de Semenov Lapenta.