EN LA PAMPA NO PUDIERON LUCIRSE LOS REGIONALES

Los dos pilotos regionales, Urcera y Garcia, no lograron estar en los puestos de punta en la 11° y penúltima fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional que se corrió en el Autódromo de Toay (La Pampa). Fecha en la que de manera anticipada Julián Santero (Toyota) se consagró campeón.

Quien mejor papel logro de ambos pilotos regionales fue Antonino García, quien con el Ford Focus del Martos Competición logró en la última serie de ordenamiento culminar en la segunda posición, sin embargo el comisariato deportivo determino sancionarlo por una maniobra peligrosa a Lucas Carabajal (VW Vento), siendo reclasificado detrás de este, siendo en definitiva cuarto. Sosteniendo la posición que tuvo al iniciar la misma.
En la final se sumó a un intenso pelotón avanzando lentamente escalando posiciones y aprovechando errores y abandonos delante para finalmente recibir la bandera a cuadros en la 6° posición.
Un resultado que le permite sumar puntos para el campeonato en el que es sexto con 193 unidades.

Urcera en la apuesta del Larrauri Racing de volver a competir con el Honda New Civic con el que lograron el bicampeonato no fue la apuesta acertada.
Sin contar con potencial para avanzar posiciones, sostuvo en la segunda serie de ordenamiento el octavo puesto en que comenzó.
En la final el auto sostuvo e incrementó algunos de los problemas de competitividad, culminando en un deslucido 18° lugar.
Ahora en el campeonato se ubica en la 8° posición con 179 unidades

La victoria en la final en pista fue para Jerónimo Teti (Chevrolet), quien por una sanción de 5 segundos por falsa largada cayendo a la quinta posición; siendo el vencedor Sebastián Gomez (Chevrolet)
En el Autódromo del Villicum (San Juan) se desarrollará entre los días 11 y 12 de diciembre la fecha coronación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.