COMO INVITADO EN EL TC NEUQUINO, TRONCOSO ES EFECTIVO

El autódromo de Centenario tuvo en la jornada del domingo la culminación de las actividades de la cuarta presentación del calendario, en la que medio centenar de autos de las diferentes categorías de pista neuquina se reunieron.
Tras la fecha desarrollada el sábado llegaba el turno de los pilotos invitados en el TC Neuquino (TC Nqn), en la que Troncoso se quedó con la victoria.
Dentro del Gran Turismo Pista Neuquino (GTPN) Dardo Rodriguez se quedó con una ajustada victoria.
En la Monomarca Fiat 1100 (Fiat 1100) Mariano Semenov se quedó con triunfo en ambas competencias, mientras que Ivan Eberle volvió a dominar dentro del Turismo Fiat Patagónico 1,4 (TFP 1,4)

TC NEUQUINO
Como invitado de José Alcalde, el neuquino Francisco Troncoso asumió el manejo del Chevrolet como invitado y como en la competencia con invitados del 2021, fue el dominador. Con un auto que debió ser atendido tras un incendio semanas atrás que sufrió en una prueba.
A la hora de la final Troncoso se impuso de punta a punta y celebró una nueva victoria.
Lo escoltó Juan Manuel Trassarti. El piloto cipoleño optó por competir sin invitado en el manejo del Ford.
El último escalón del podio fue para el campeón reinante, que espera su pronto debut. En esta oportunidad logró subir al último escalón del podio conduciendo como invitado el Ford del líder del campeonato, Jair Belloso.

GRAN TURISMO PISTA NEUQUINO
Ajustadísima definición en la final. Solo 0,015seg. fueron los que separaron al vencedor de la fecha, Dardo Rodríguez de Franco Otarola.
La mínima diferencia, de dos autos cruzando a la par la línea de sentencia, hace suponer que la posición del sensor de tiempo en el Fiat 600 del piloto de Cinco Saltos fue lo que le permitio imponerse por sobre el representante de Plottier. Que en su caso compite con un VW Gol
El podio lo completó el piloto de El Chañar, Antonio Cifuentes; quien participa con un Kia
Si bien fueron 16 los pilotos participantes de la fecha, solo cinco culminaron en la vuelta del ganador.

MONOMARCA FIAT 1100
Todo fue para Mariano Semenov, no por esto de manera sencilla.
En la primera de las finales el piloto de Vista Alegre se quedó con la victoria, siendo segundo el neuquino Mariano Pioletti. Completando el podio el representante de Centenario, Carlos Cisterna con un Fiat 128.
En la segunda final la definición fue más que ajustada. Solo 0,130seg fueron los que de diferencia tuvo al recibir la bandera a cuadros en la punta Semenov. Siendo nuevamente Piolete el segundo. Mientras que el tercero fue el piloto local Cristian Gesluusky

TURISMO FORMULA PATAGONICA 1,4
Como ocurriera el sábado fue Ivan Eberle quien dominó la categoría. Tras lograr la pole, se ponía en marcha la final y en la que tomó la punta y no la saltó hasta ver la bandera a cuadros. Hizo una gran largada y sacó una gran diferencia para dominar con tranquilidad la carrera.
El segundo puesto tuvo una gran lucha entre Bacigaluppe, González y Coppari. Luego de cuatro vueltas de mucha lucha, Bacigaluppe terminó segundo y Rizzo completó el podio.