CANCIO TERMINA EL AÑO CON OTRA VICTORIA EN EL RALLY ARGENTINO

Con las cuatro Pruebas Especiales disputadas el domingo completaron el Rally de Concepción de Uruguay (Entre Ríos), fecha coronación del Rally Argentino.
Prueba que terminó siendo una nueva victoria, la séptima consecutiva, para Alejandro Cancio, navegado por Santiago García.
Problemas mecánicos promediando la etapa hizo abandono de la prueba Martín Suriani.

Cerró su mejor año en el Campeonato Argentino de Rally el piloto de Plaza Huincul, Alejandro Cancio.
Con el Skoda Fabia R5 del CBTech logró ganar casi la totalidad de las PE del Rally de Concepción del Uruguay, relegando en Agusto Dagostino (VW Polo MRT) la PE 7, primera de la segunda etapa corrida este domingo.
El dominio fue absoluto y se impuso en la categoría RC2A y la general, superando por mas de 1 minuto al binomio integrado por Juan Carlos Alonzo – Juan Pablo Monasterolo (Ford R5)
Un dominio que se trasladó al campeonato, donde de las 10 fechas se impuso en 8, siendo las últimas siete de manera consecutiva.

No logró completar la competencia el neuquino Martín Suriani, quien junto con Zacarias García, participaron con el VW Gol Trend Mai Rally Turbo.
El domingo la participación la iniciaron complicados al arribar relegados, recuperando terreno en la siguiente PE donde culminaron octavos.
Desafortunadamente tras el paso por el Parque de Servicio, hicieron abandono de la competencia por problemas de caja de cambio.
Con altibajos, culminó el primer año con un MRT para el joven binomio, que buscarán en el próximo año mejorar su rendimiento.