BELLOSOS SE QUEDO CON UNA COSTOS VICTORIA

Se completó la actividad de la tercera fecha, la primera que se corrían por las categorías de pista neuquinas en el Autódromo de Gral. Roca, en la que el líder del campeonato Jair Belloso se quedó con una costosa victoria tras tener que defenderse de los ataques sobre el final de Trasarti.
Fernández se alzó con el triunfo en el GTPN, Gonzalez entre los Fiat Patagonico 1,4, mientras que Semonov-Lapenta se impusieron en la primera final y Pioletti en la segunda dentro de la Monomarca Fiat 1100

TC NEUQUINO
La categoría emblema del automovilismo neuquino entregó una más que entretenida final el domingo, definiéndose con la bandera a cuadros y dos pilotos a menos de un auto de diferencia.
Por la pole conseguida en clasificación, Juan Pablo Saladino (Dodge) largaba y tomaba la punta de un apretado pelotón inicial.
Tras los problemas de caja y una sanción por adelantamiento en la largada del sábado que lo llevaron a culminar relegado, Saladino salía a buscar revancha y sumar puntos importantes para el campeonato, teniendo a su rival directo en la pelea por el título, Jair Belloso, siguiéndolo de cerca.
Pero sería un fin de semana negro para el piloto de Neuquén, ya que en los primeros giros, al ingresar en el curvón de ingreso a la recta explotaría el motor de la Dodge.
Esto le permitió a Belloso tomar la punta, seguido a prudencial distancia por Alcalde y Trasarti unos metros atrás.
Y si bien todo indicaba que podría ser una carrera sin mayores sobresaltos, el potencial del auto de Trasarti lo llevaría a dar cuenta de Alcalde y rápidamente dar alcance a  Belloso, iniciando en el cuarto final de la carrera un gran espectáculo de ataque y defensa. Llegando a recibir la bandera a cuadros separados por menos de un auto.
Completó el podio Alcalde; quien cerró su mejor balance final con lo que fue el triunfo en la final del sábado y este tercer puesto del domingo.


GRAN TURISMO PISTA NEUQUINO
La segunda final tuvo como ganador al actual campeón Sebastián Fernández con el Fiat Uno. Un puesto que si bien sobre el final se acercó el piloto de Plottier Gabriel Barroso con el Citröen no corrió riego la victoria.
Completó el podio el representante de Cutral Có, Marcos Rodalescu.


MONOMARCA FIAT 1100
Se corrieron las dos finales siendo en la primera triunfo para Semonov-Lapenta(Vista Alegre), escoltado por los representante de Centenario Cristian Geslouskyy y Carlos Cisterna. Por su parte el líder del campeonato, Mariano Pioletti el líder del campeonato. Quien se impuso en la segunda final, escoltado por Lapenta-Semenov y Eduardo García.


FIAT PATAGONICA 1,4
En la segunda final la punta to tuvo discusión y se la adjudicó Agusto Gonzalez de Plottier con el Fíat uno. Detrás se dio una interesante competencia en la que se pelearon las posiciones de manera interesante, siendo segundo Leandro Cerda con el Fiat Uno y el allense Luis Coppari, que tuvo una gran largada que lo llevo de largar ultimo a ser segundo y generar una entretenida disputa por los lugares del podio.